Ataques en la Costera y en La Isla otra prueba de que Acapulco no es seguro y que la maña sigue mandando

descarga

Acapulco no es seguro y mientras las autoridades lo sigan negando, no van a resolver nada como ha sucedido en la ultima década. En Acapulco no hay zonas seguras y los ataques se pueden producir tanto en la Costera como en la Zona Diamante. La maña manda y gobierna en el Puerto mientras las autoridades se pelean por salir en la foto sonriendo como el gobernador o la alcaldesa de Acapulco mientras las calles de Guerrero estan convertidas en un polvorín.

El fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que el ataque en un bar ubicado en el puerto de Acapulco fue consecuencia de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos del crimen organizado, por lo que ya se avanza en el proceso de investigación.

En la residencia oficial Casa Guerrero, el titular de la FGE señaló que el hecho delictivo dejó cinco hombres muertos y seis más heridos. ​”Un sujeto que ingresó al bar y disparó de manera directa a un grupo de personas, todas radicas en Acapulco”, explicó en conferencia de prensa. De acuerdo con los peritos de la FGE, en un rincón del bar se localizaron 21 casquillos percutidos calibres 9 y 45 milímetros.

Cae un agresor

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco logró la detención de Uriel “N”, quien dio positivo la prueba de rodizonato de sodio, en tanto que la prueba de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos, fueron percutidos por el arma de fuego asegurada al probable responsable. – Milenio.

KOKABURRA DE ACAPULCO EN LA MIRA DE LA DELINCUENCIA 

Un grupo armado baleó el restaurante Kookaburra, que pertenece a la titular del DIF estatal, Verónica Escobar, en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero. La agresión, ocurrida el pasado domingo a las 9:30 horas, no dejó muertos ni personas lesionadas, según información oficial.

Aunque extraoficialmente se reportó un intento de secuestro en el lugar ubicado en el Bulevar de las Naciones, la Fiscalía estatal sólo confirmó detonaciones de arma de fuego al aire. “De las primeras investigaciones se desprende que uno de los disparos impactó en uno de los cristales del restaurante Kokaburra logrando romperlo, sin que haya mayores daños materiales ni lesionados”, aseguró.

Verónica Escobar fungió también como Alcaldesa priista, en 2012, en la época mas violenta y corrupta del puerto.

Un comentario en “Ataques en la Costera y en La Isla otra prueba de que Acapulco no es seguro y que la maña sigue mandando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s