Cayó Juan Collado, siguen ¿Lozoya? ¿Videgaray? o ¿EPN? Hagan sus apuestas…

Juan Collado con su mujer, la actriz Yahdira Carrillo.

La 4T pega parejo, hoy le tocó al abogado Juan Collado por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Después seguirán Emilio Lozoya & compañía y así irán cayendo (al parecer) todos sus adversarios hasta que los serenen.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el abogado Juan Collado salió del restaurante Morton’s, donde comió, y fue detenido en la calle por elementos de la Fiscalía General de la República.

Testigos de la detención aseguran que Collado no puso resistencia y abordó sin ser esposado a una camioneta de la Policía Federal Ministerial.

La orden de captura fue librada por un juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte y su detención está relacionada con una empresa de la que es propietario, ubicada en la ciudad de Querétaro.

Antecedentes de Collado.

El despacho de Collado ha llevado la defensa de personajes como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, acusado del homicidio de Francisco Ruiz Massieu y del ex subprocurador de la extinta Procuraduría General de la República, Mario Ruiz Massieu, acusado de lavado de dinero.

El caso más reciente que encabezó el polémico abogado fue el del divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Asimismo, defendió a Eduardo Fernández, expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), también acusado de lavado de dinero, luego de denunciar el caso de “Los Amigos de Fox”, y al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, señalado de tener nexos con el narcotráfico.

Toda una “fichita” al parecer pero que hoy finalmente fue detenido cuando se encontraba comiendo plácidamente con Carlos Romero Deschamps, en el lujoso y caro restaurant Morton’s de la Ciudad de México.

Ojo por ojo, diente por diente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s