Así gobierna ‘Doña Cuentos’: “No sé si ya opera la Guardia Nacional en Acapulco”

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Todos los días nos llevamos una sorpresa con la alcaldesa que no pierde una sola oportunidad para salir en la foto o asistir a un evento, ya que le encanta pavonearse ante la prensa y la sociedad.

Lo grave es que nuestra alcaldesa Adela Román desconoce temas y acciones de suma importancia para Acapulco, ayer por ejemplo afirmó que no sabe cuándo operará la Guardia Nacional en el municipio y cuántos elementos llegarán.

Se intentó justificar afirmando que en la reunión del miércoles entre el gobernador Héctor Astudillo Flores y alcaldes del estado, no se abordó el tema de la Guardia Nacional de manera amplia, que solo les dieron una explicación “extremadamente breve”, porque no asistió ningún representante de la nueva corporación.

“Te soy honesta, no sé (si ya opera la Guardia Nacional en Acapulco). No sé porque conmigo no se han comunicado”, mencionó.

Y yo me pregunto: ¿qué no tiene teléfono la señora?

Con esto queda demostrado que el interés que tiene la señora en materia de seguridad es nulo, más allá de palabras demagogas, porque en las acciones es un fracaso su gestión. Pero eso si, para al foto se pinta sola Doña Cuentos.

Añadió también que no sabía cuántos elementos podrían ser enviados al puerto y que esa información tampoco se la han dado a la Coordinación por la Pacificación de Acapulco y por lo visto en el Ayuntamiento nadie se ha molestado por pedirla.

“Oficialmente no hay una sola información, más que lo que nos comentó el gobernador, más que lo que nos hemos dado cuenta a través de los medios (sic). Entonces yo creo que una vez que ellos se instalen, busquen dónde establecerse, vamos a tener que platicar”.

Que vergüenza de verdad nos da tener una alcaldesa que no tiene idea de cómo gobernar. Es increíble la dejadez y lo mal que lo está haciendo.

Que pena por Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s