El chiste se cuenta sólo: Nestora quiere ser gobernadora de Guerrero

Iletrada, de bajo IQ y sin preparación pero dice que buscará allá gubernatura de Guerrero.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El chiste se cuenta sólo y es que la gris, Senadora por Guerrero de Morena, Nestora Salgado García, comentó públicamente que estaría lista para ser gobernadora.

¿Donde dijo semejante tontería se preguntará usted?

Fue en el programa Tragaluz de Milenio Televisión que conduce Fernando del Collado, donde fue entrevistada y prácticamente acorralada ante las preguntas de Collado, que la exhibió como una persona sin vocación política, sin preparación para el cargo que ostenta, inculta e iletrada y que además desconoce la situación política y económica de su propio estado.

Entre las múltiples tonterías que dijo fueron que ella era una mujer de armas tomar, pero también hay que recordar que no solo es de armas tomar, también es de tomar personas, pues cuando fue comandante de la Policía Comunitaria en Olinalá se le acusó de secuestró.

De la política dijo que “es una herramienta para llegar a los ciudadanos, para apoyar, aportar (…) para darle voz a mi gente que no la tiene” pero lamentablemente la que no tiene voz en el Senado de la República es Nestora, ya que su trabajo en materia legislativa es nulo y sus intervenciones se pueden contar con los dedos, esto debido a sus carencias intelectuales.

Admitió que “siente peligroso” al país, y dijo, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador da esperanza (sic), y en otra barrabasada justificó la militarización del país.

Pero las mayores perlas de la Senadora, que por cierto en el Senado tiene fama de “cenadora”, llegaron con las preguntas acerca de la seguridad en Guerrero, ahí fue donde dijo desconocer qué sucede en Guerrero en materia de inseguridad, especialmente en casos como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sin embargo, dijo que quisiera saber para poder trabajar en sus soluciones.

¡Quiere saber Nestora! ¿Entonces cómo llegó al Senado de la República?

Dice la señora que quiere aprender, pero quienes la conocen bien saben que Nestora no estudia, ni se prepara, ni hace nada mucho en materia legislativa, además de queen más de una ocasión ha manifestado que se siente menospreciada por su misma bancada. Y no es para menos, ya que Nestora se ha convertido en la botarga guerrerense de Morena en el Senado, esto a raíz de su poca vocación política y de que ahí en el Senado de la República no aporta nada.

Y para finalizar la entrevista se despidió con esta respuesta que quedará archivada en algún expediente, seguramente bajo el título de la “Estupidez política nacional en tiempos de la 4T.”

–¿Y ya se ve usted como gobernadora? le preguntó del Collado.

–Si el pueblo buscara un verdadero cambio, estoy lista.

Un cambio pero seguramente para regresar a la época de las cavernas con esta Senadora.

Que lamentable es que esta señora represente al Estado de Guerrero habiendo gente con mayores IQ, estudios y nobleza para llevar a cabo una labor tan importante para nuestro estado.

A los senadores de Morena Felix Salgado Macedonio y Nestora Salgado el pueblo los castigará por sus excesos en el 2021. Al tiempo.

Twitter @TiempoGro

PD: Con Nestora ya tenemos dos destapados para el 2021. Una por Morena y el otro, Luis Walton, por el “Movimiento Naranja” y en una de esas nos da la sorpresa el Chucky Añorve por el tricolor para ir completando el “cuadro de horror” rumbo a las próximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s