La violencia en Taxco nuevamente esta fuera de control

Está ya afecta nuevamente la actividad turística.

– El gobierno panista de Parra Gómez sigue extraviado en el tema de seguridad.

Taxco, Guerrero.- El alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, está rebasado y por esta razón solicita urgentemente la presencia de la Guardia Nacional en el municipio, ya que el tema de la inseguridad nuevamente está afectando profundamente la actividad turística de esa ciudad.

Punto número uno:

Parra Gómez está muy lejos de concretar acciones para Taxco, ya que solo se ha dedicado a tirar culpas y escudarse en la situación que vive su policía municipal donde asegura qué hay 40 policías municipales desarmados y además culpa directamente a la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal en su labor para reducir los ya muy altos índices de violencia en este municipio.

Punto número dos:

Algo se tiene que hacer urgentemente, ya que esta nueva ola de violencia que se vive actualmente en Taxco continúa afectado gravemente la afluencia turística, al grado de que algunos empresarios del ramo ya se encuentran muy preocupados ante la pobre acción de respuesta del gobierno municipal.

Sin duda es una lamentable situación que afecta terriblemente a muchos empresarios y trabajadores de este destino turístico.

Punto número tres:

Ya es momento de que esta administración panista se ponga a trabajar y concrete algunas acciones importantes, porque de lo contrario, Taxco regresará nuevamente al periodo oscuro de la década pasada y de los inicios de la presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s