AMLO subastará la ‘Quinta Guerrero’ de Acapulco

“La Presidencia, tenía casa en Acapulco (ahora) tendrán un destino que es la sociedad y comunidades marginadas, yo he renunciado a esos lujos y con la venta de ellos se van a destinar a caminos, puentes, escuelas y hospitales” dijo AMLO.

“Voy a investigar bien lo de la Casa Presidencial en Acapulco, ‘Quinta Guerrero’, porque se va a vender y el dinero va a ser para los pobres de Guerrero”, dijo el mandatario.

Por TG.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la idea de subastar la Quinta Guerrero de Acapulco, mansión a disposición del mandatario del país en turno y su familia, un claro ejemplo del lujo desmesurado y la ostentación de otras administraciones.

Los recursos obtenidos con esta posible venta serían destinados a los municipios más pobres de Guerrero a través del Instituto para ‘Devolverle al Pueblo Lo Robado’.

EL ADIOS DE QUINTA GUERRERO:

Esta mansión se encuentra dentro de las instalaciones de la VIII Región Naval en Acapulco, en el fraccionamiento de Icacos, por lo que podría existir un impedimento legal para su venta y privatización. Habrá que esperar un aviso de presidencia.

Nosotros al querer obtener información sobre los servicios o lujos que tiene este inmueble, nos encontramos que es muy opaca, aunque se sabe que los presidentes que más la usaron fueron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Twitter @Twittaurino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s