La pareja se casó en Acapulco un 20 de marzo de 1976.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

La legendaria leyenda rockera Alice Cooper no puede imaginar la idea de vivir sin su esposa de 44 años, Sheryl Goddard, con quien se casó en Acapulco, así que él quiere que un día se mueran juntos.

El rockero de 71 años reveló el mórbido plan a The Mirror recientemente, y le dijo al periódico del Reino Unido que él y la actriz de 61 años tienen un pacto de muerte para que no tengan que sobrevivir el uno sin el otro. “Hemos hecho un pacto: no hay manera de sobrevivir sin el otro”, dijo Cooper, quien actualmente es el líder de la banda de Johnny Depp, The Hollywood Vampires. “No podría vivir sin ella. Siempre dijimos que nunca habrá un momento en que uno de nosotros esté de luto por el otro. Cuando suceda, nos vamos a ir juntos”.

La pareja se conoció en 1975 cuando Goddard, quien tenía solo 18 años en ese momento, comenzó a bailar en sus espectáculos teatrales. Se casaron un año después en Acapulco, México, y ahora comparten tres hijos juntos: Calico, de 38 años, y Sonora, de 27 años, y su hijo Dashiell Cooper, de 34 años.

“He estado casado por 43 años con la mejor chica del mundo. Nunca nos hemos engañado”, dijo con orgullo a The Mirror. “Ella baila mejor ahora que en 1975, es mi mejor amiga. Y no hay manera de sobrevivir el uno sin el otro”.

Alice Cooper también hablo de su jubilación y dijo que cada día está más cerca. Goddard también habló sobre su marido y dijo que su vida juntos era casi perfecta. “No creo que exista tal cosa como un matrimonio perfecto”, dijo al periódico. “Pero el nuestro es probablemente uno de los mejores que he visto”.