Niega Marina retención en #Guerrero

El día de hoy policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) liberaron a elementos de la Marina, a quienes supuestamente mantenían retenidos en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, para exigirles la liberación de un autodefensa que habrían aprehendido.

Los integrantes de la UPOEG iniciaron la retención de los marinos a las 12:30 horas y alrededor de las 17:00 los liberaron.

Sin embargo la Marina ha negado esta versión que se dio a conocer vía la UPOEG.

 – Tiempos de Guerrero.

La Secretaría de Marina-Armada de México negó que sus elementos hayan sido retenidos por comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Mandos de la institución indicaron que los elementos se trasladaban en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, y fueron afectados, como otros automovilistas, de un bloqueo de los comunitarios que exigen la liberación de un autodefensa que habrían aprehendido.

Los marinos reconocieron que los comunitarios pidieron informes del detenido y que se les proporcionó información, pero reiteraron que fueron parte de la fila de autos que se generó por el bloqueo.– Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s