Evodio Velázquez entrega apoyos a cientos de campesinos… ¿y con que ojos?

¡No te acabes Evodio! Foto Digital Guerrero.

-Oiga compadre, ando queriendo ir a conocer Medellín.

– ¿Y con que ojos comadre Adela?

– ¡Con los de Evodio!

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El ex alcalde de Acapulco Evodio Velázquez camina a sus anchas por todo Guerrero junto a su esposa la diputada Perla Edith Martínez, prueba de esto es que ayer ante la Unión General de Organizaciones del Campo de los Estados de México (UGOCEM), el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, inició un programa de ayuda para campesinos, en donde repartió insumos para apoyar al sector agrícola.

Y aquí es donde a todos nos saltan algunas preguntas:

¿Con que dinero el ex- alcalde arranca estos proyectos? y lo dejaremos en arranca porque estamos seguros que así como nacen, morirán mañana y solo sirvieron para la foto.

¿En qué país es posible que un ex alcalde como Evodio quien ha sido señalado por peculado y otros fraudes en contra del erario de Acapulco camine con tanta libertad por las calles?

Nadie lo explica y tampoco hacen nada en el gobierno de Adelita Román. De hecho la actual alcaldesa de Acapulco parecería ser su principal cómplice, porque teniendo todas las pruebas en su mano, sorpresivamente ha decidido mirar hacia adelante y hacer caso omiso a las graves faltas administrativas en las que incurrió la pasada gestión que encabezó el perredista.

Por todas estas razones y muy quitados de la pena, Evodio y su esposa entregaron ayer 500 paquetes de herbicidas, que supuestamente servirán a los campesinos de la zona para combatir todas las plagas que azotan al sector agrícola. Inclusive según informó el portal Digital Guerrero, Velázquez Aguirre se dio el tiempo de escuchar la problemática del campo en voz de las familias productoras, sumándose a la exigencia de que ya se entregue el fertilizante, “porque de nada servirá si se entrega a destiempo” acusó Evodio a la administración de Hector Astudillo.

Inclusive se dio un golpe de pecho y les recordó a los presentes que durante su gobierno le dio prioridad al campo, al agregar que en su gestión “aumentamos la producción rural hasta un 30 por ciento y llevamos los insumos hasta sus localidades evitando el gasto del traslado” remató el ex alcalde.

Y de pronto todos se mordieron la lengua…

¡Abur!

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s