Adela Román viajará rumbo a Colombia

¿Bonnie & Clyde?

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Pues con la novedad que Adelita Román, flamante y jocosa alcaldesa de Acapulco nos salió más viva que el aprendiz de Alcalde Evodio Velázquez, porque aún sin cumplir un año en el poder y con la ciudad de Acapulco “patas pa’ arriba” anuncia que se nos va a Medellin Colombia dizque para ver cómo le hicieron allá para bajar la delincuencia.

El anuncio del próximo viaje de la alcaldesa es una verdadera bofetada para el pueblo de Acapulco, aunque este sea supuestamente costeado totalmente por la Agencia de Cooperación de Medellín y el Área Metropolitana, una organización oficial colombiana, ya que el pueblo de Acapulco le exige “para ayer” urgentemente justicia y seguridad a la jocosa Adelita. Porque no crea usted que allá en Colombia le van a decir cómo empezar a limpiar el cochinero que tiene aquí la señora, empezando por su omisión hacia los actos de corrupción y peculado que le dejó el ex alcalde y sus secuaces.

El caso es que a la señora Adelita ya le lavaron el cerebro y le vendieron la experiencia colombiana de pacificación, que por cierto en México han intentado aplicar otros gobiernos en otros puntos de la República sin ningún éxito, ya que mientras abunde la corrupción y existan alcaldes omisos como Adelita, la pacificación de Acapulco será una misión imposible.

De esta manera Román Ocampo estará de viaje del domingo 16 al martes 18 junio y en unos meses veremos si estas jornadas le fueron provechosas y se aplicarán en su cacareado proyecto de Ciudades Seguras denominado Adelante con Acapulco, que obviamente no incluirá la detención de funcionarios corruptos.

Solo me queda decir:

“Y si Adelita se fuera con otro la seguiría por tierra y por mar, si por mar en un buque de guerra si por tierra en un tren militar”

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s