El ‘Acapulcazo’ llega a Puebla

Una vez que las autoridades en materia turística del gobierno de Guerrero tiraron la toalla en sus planes por atraer turismo internacional, la línea en este gobierno ha sido enfocarse únicamente en el mercado nacional “low cost” y por esta razón, intentarán que más poblanos vayan a vacacionar a Acapulco.

Puebla ya está entre los cuatro mercados más importantes en materia turística para el puerto de Acapulco, junto con la Ciudad de México, el Estado de México y Morelos, así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona durante una conferencia de prensa que ofreció para anunciar el Outlet de Viajes denominado “Acapulcazo” que se realizará el próximo sábado y domingo en el Centro de Convenciones.

A través de este evento 38 hoteles, seis centros recreativos y cinco municipios, ofrecerán promociones y descuentos especiales a los poblanos para que visiten Acapulco en el próximo periodo vacacional de verano.

El funcionario estatal mencionó que cada vez más poblanos van a Acapulco de fin de semana, debido a que con la nueva carretera de Cuautla que conecta a la autopista del Sol, las playas guerrerenses solo están a tres horas en automóvil.

Dijo que es la primera ocasión que se realiza este evento en Puebla y que próximamente intentarán “picar piedra” en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más importante del país y sin duda un mercado muy atractivo para Acapulco, pero que lamentablemente tiene dos puntos en contra: su cercanía con Puerto Vallarta y un su mala conectividad con el Puerto de Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s