Evodio anda en campaña gracias al apoyo de la alcaldesa de Acapulco

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Evodio Velázquez anda estos días en campaña muy campante por todo el Estado de Guerrero. El cinismo no tiene limites en este señor, lo sabemos bien, pero la realidad es que no existe ningún impedimento legal para que este despreciable personaje siga haciendo de las suyas. Ante la justicia Evodio está libre.

Mucho ilusos pensamos que con la llegada de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, los múltiples desfalcos de la pasada administración no iban a quedar impunes, pero la realidad es que la señora ha sido omisa y cómplice del ex alcalde.

Pero Adela sabe que la sociedad ya la tiene en la mira y más ahora que él ex alcalde anda tan activo, es por eso que desde el día de ayer anda declarando qué existe una investigación contra ex funcionarios de la pasada administración señalados por un faltante de más de 146 millones de pesos en Capama. Lamentablemente la señora es aún más demagoga que el nefasto ex alcalde y como prueba de ello nos dejó esta joya:

“Yo lo que pienso es que la ley es la que da los lineamientos, es la que nos mandata (sic). Hubo muchas reformas en materia financiera, fiscal, de auditorías, que muchos de los que estamos gobernando no conocíamos esas leyes nuevas; entonces hoy hay una ley de disciplina financiera que nos da lineamientos, la ley de transparencia. Antes era ante el Ministerio Público algunos desvíos de recursos, hoy es ante el Tribunal Contencioso Administrativo, entonces son muchas cuestiones en donde la ley ha cambiado”, así justificó Román Ocampo su pasividad y complicidad con aquellos que saquearon al pueblo de Acapulco.

Palabras más palabras, palabras menos, pero la realidad es que la señora no quiere entrar en esas aguas pantanosas y nos dejó una segunda joyita:

“Los abogados de finanzas del estado, los de Contraloría, los abogados que tenemos todos los ayuntamientos, sabemos lo que se tiene que hacer y eso se va a hacer”, lo que nunca dice es cuando se ejecutarán o si ya están en curso estas acciones. En pocas palabra, más de lo mismo.

“Imagínense que un presidente o presidenta municipal que llegó con tanto apoyo de la sociedad no responda a los intereses de la sociedad” dijo recientemente la alcaldesa, eso mismo nos decimos todos los acapulqueños que votamos por Adela, porque lamentablemente también la alcaldesa nos ha fallado. Su gobierno nunca tendrá legitimidad y la aprobación del pueblo, si no actúa contra el ex alcalde y sus allegados. No hay de otra. Carcel o complicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s