Foto Quadratin Guerrero.

Un doctor de Farmacias Similares fue atacado a balazos en plena temporada vacacional frente a cientos de turistas en su consultorio sobre la Costera Miguel Alemán. Junto a su cuerpo sus asesinos dejaron una nota que decía: «Esto me pasa por andar tocando a niñas y niños», firmado supuestamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación, informaron medios locales.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 16:40 horas de este jueves. Al parecer un grupo de hombres armados llegaron a la farmacia y accionaron sus armas contra la víctima, quien quedó tirada en la rampa para discapacitados del consultorio.

¿Así o más caliente el Jueves Santo?

Vaya manera de iniciar la Semana Santa para los visitantes y también para la nueva Administracion que encabeza la alcaldesa de #ACAPULCO, una señora de nombre Adela Román de extracción morenista que está más cegada e incapacitada para el puesto que el anterior alcalde, que de ladrón e incompetente nadie lo baja hasta la fecha.

Con información de Quadratín. Fotografía tomadas de Letra Roja y Quadratin.

Twitter @TiempoGro