Dreams Resort abrirá sus puertas en #Acapulco

AMResorts planea abrir cinco nuevas propiedades en México este año, así lo anunciaron sus ejecutivos en el pasado Tianguis Turístico de Acapulco, bajo las marcas Dreams, Now y Sunscape de la compañía.

Esto incluye la apertura para finales del 2019 del Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa, que contará con 605 habitaciones, y que se ubicará en la Playa Icacos en la zona de la Costera Miguel Alemán en Acapulco. La propiedad tendrá siete restaurantes, cuatro bares y salones, y un Dreams Spa by Pevonia.

“A pesar de los desafíos presentes en el mercado, la expansión en todo México sigue siendo una de nuestras principales prioridades”, dijo en un comunicado Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo del país y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los funcionarios locales para ayudar a México a alcanzar su máximo potencial”.

Sin duda que es una buena noticia turística para Acapulco, tan buena que nuestros políticos locales querrán apropiarse de ella para justificar con esto, parte del deficiente trabajo que han hecho en esta materia a nivel estatal y local en los últimos tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s