Niño Dios que supuestamente llora sangre en #Acapulco se hace viral en redes

¿Señal del cielo? Caos en redes por Niño Dios que supuestamente llora sangre.

Por Fernanda Meneses.

De los productores del ‘Cristo en la tortilla’ y la ‘San Pascualita’, hoy te presentamos otra singular historia de ‘un milagrito’.

Justo a unos días de que lleguen las vacaciones, ahnovedá, la Semana Santa, una conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, apareció una especie de ‘mensaje divino’ en Acapulco.

Los lugareños se encuentran conmocionados por un extraño suceso que un niño dios de una iglesia presenta, ya que aseguran que llora lágrimas de sangre.

Los acapulqueños relacionan este hecho sobrenatural con la triste situación del municipio que vive actos de violencia extrema desde hace algunos años.

En el kilómetro 40 de la localidad de Acapulco, encontrarás una imagen de cerámica que, de acuerdo con los vecinos, ha llorado un líquido similar a la sangre en más de cinco ocasiones.

Una habitante de dicho lugar llamada Soledad Natividad Flores manifestó que desde que inició este nuevo año, justo el primero de enero la figura comenzó a llorar sangre, lo que ha causado pánico en todo el pueblo.

Según Natividad Flores, algunas personas aseguran que este suceso es cosa del diablo, mientras que otros afirman que se trata de un mensaje de Dios. A pesar de que cada quien puede expresar sus creencias o su fe, muchos son testigos de que el niño dios llora; incluso, en los brazos de personas cuando lo cargan. Quizá no lo estén cargando del modo adecuado, ahvedá.

El último llanto con sangre fue presenciado por algunos pobladores la semana pasada, cuando los feligreses se encontraban orando en la iglesia y de pronto notaron que el líquido color marrón comenzaba a salir de los lagrimales de la figura de cerámica.

Los dueños del niño Dios no han querido llevar la escultura a un templo católico para que sea bendecido, ya que temen que le sea quitado su poder.

Sin duda alguna, las manifestaciones sobrenaturales siempre han dado de qué hablar, tanto divinas como demoniacas, pues muchos escépticos afirman que son hechos inventados para ganar publicidad.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Estamos ante un milagro? ¿Crees que sea una manifestación divina por Semana Santa?

Con información de El Sol de México, La Neta Noticias y Twitter.

Fotografía: El Sol de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s