¡No sale! Pero tal salieron 560 millones de pesos de la ex CAPAMA sin que nadie hasta la fecha haga algo por denunciar a los responsables.

Nuevamente la Comisión Federal de Electricidad corto el suministro de energía eléctrica al sistema de agua potable de Acapulco, dejando prácticamente a toda la ciudad sin agua potable.

De diciembre del 2018 a marzo del 2019, van tres ocasiones que se realizan un corte de energía eléctrica similar.

El motivo, la falta de pago por parte de la dependencia hacia la CFE, la administración pasada del ayuntamiento del perredista Evodio Velázquez, dejo una deuda de 560 millones de pesos, pues por medio de un amparo dejo de pagar la electricidad por un lapso de 2 años.

Ante este adeudo, la nueva administración municipal, de Adela Román, que inicio en diciembre del 2018, ha realizado abonos para saldar esta deuda, pero no ha hecho nada por denunciar a los responsables de saquear en la administración pasa al organismo.

Inclusive a mediados de diciembre el gobernador del estado y la alcaldesa se reunieron en la ciudad de México con Manuel Barlett para pedirle su ayuda.

El sistema de agua potable emitió un comunicado donde se informó que no habrá suministro de agua potable por las próximas horas, aunque también se informa que se han pagado diariamente abonos a la CFE y se está gestionando recursos para pagar el adeudo pendiente.

También se pide en el comunicado a la CFE que muestre su buena voluntad, pues hay pruebas de que todos los días se han realizado depósitos del adeudo pendiente.

Nosotros les pedimos a la señora Alcaldesa no su buena voluntad, si no le exigimos que denuncie a los responsables de este desfalco y deje de andar evadiendo sus responsabilidades. En Acapulco ya estamos hartos de gobernadores tibios, traidores y buenos para nada.