Afloran casos en todo Mexico por robo de vendedores de Bimbo

Luego que el lunes se viralizó un video en el que se denuncia el robo de un repartidor de Bimbo a una miscelánea que atendía un adulto de la tercera edad, en redes diversos usuarios han acusado más robos por parte de los empleados de la compañía.

En Facebook y Twitter han aparecido al menos cuatro casos hasta este día, acompañados de videos tomados in fraganti, en los que se exhibe a los empleados cometiendo robos de mercancía al momento de surtir.

En Twitter, usuarios han impulsado el hashtag “RoboBimboChallenge” para que las víctimas de hurto denuncien.

En las cuatro acusaciones, los repartidores de la empresa utilizan la misma táctica.

El empleado coloca algunos productos en el exhibidor de la tienda mientras retira otros para guardarlos en el bolso de su chaleco o pantalón.

Cabe señalar que ni los usuarios ni los videos precisan la fecha en la que se cometió el robo, ni tampoco señalan la colonia o delegación donde se llevó a cabo el presunto hurto de productos.

Ante las denuncias surgidas, la empresa ha emitido diversos comunicados atribuidos al Director General de Bimbo, Miguel Ángel Espinoza, donde afirma que uno de los empleados que en un principio fue captado robando en una tienda en Iztapalapa, fue despedido por violar tanto el código de ética de la compañía como la ley.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganándonos la confianza de todos nuestros clientes”, expresó el empresario.

Sin embargo no solo es un video el que circula y ya son varios los que andan circulando, en donde empleados de Bimbo roban sin control en misceláneas y tiendas de conveniencia.

– Agencias Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s