Matan a un hombre en el interior del restaurante iL Negro Santo

ACAPULCO, Gro., 23 de junio de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la terraza del restaurante Il Negro Santo, en el fraccionamiento Costa Azul del puerto. De acuerdo con reportes, aproximadamente a las dos de la tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro del negocio ubicado entre las calles Fernando Magallanes y Almirante Cosme Damián Churruca.

Las primeras versiones indican que el lugar no se encontraba abierto al público porque fue rentado para una reunión. Afuera del restaurante se observó una camioneta con calcomanías del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez.

Fuentes de seguridad pública informaron que hombres armados entraron al restaurante y asesinaron a la víctima en el primer piso del negocio, y que los vecinos escucharon hasta cinco disparos.

Después se supo que los hombres armados entraron al restaurante para exigir el pago de cuota pero la víctima se negó, y le dispararon hasta matarlo, según la versión policiaca oficial.

Más tarde se supo que la víctima era esposo de la contadora del restaurante Il Negro Santo y se llamó José de Jesús, de 42 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s