El foro al aire libre Sinfonía del Mar, contiguo a La Quebrada, acogió un apresurado mitin del aspirante frentista Ricardo Anaya que fatigó en apenas 40 minutos para no perder el vuelo de las 19:00 horas hacia la Ciudad de México.

Anaya se presento apresurado ante un numero simpatizantes menor de lo esperado del PRD, PAN y MC que lo esperaron a pleno rayo de sol en un inusual horario para un mitin. En el mar, un grupo de personas ondeó banderas del sol azteca navegando en círculo a bordo de motos acuáticas.

“Compromiso número uno: mil 500 pesos mensuales para toda la gente que lo necesita. Y el estado en el que vamos a empezar ¿saben cuál va a ser? El estado de Guerrero. Aquí va a empezar el Ingreso Básico Universal, porque aquí hace falta ése apoyo”, prometió.

Acompañado por los candidatos que el Frente postuló en Guerrero, Anaya ofreció también, en caso de ganar al elección del 1 de julio, rehabilitar y bajar “a la mitad” el peaje de la autopista México-Acapulco.

Y sin más se fue de Acapulco al parecer para nunca volver ni como candidato, ni tampoco como Presidente.

Adiós Anaya, que te vaya bien, pero tu candidatura ha sido un tiempo perdido. Te acabaste traicionando hasta ti mismo y hoy te decimos ¡Adiós!

No vuelvas por favor.