Aventaja MORENA en #Acapulco por 10 puntos al PRI

Una encuesta pone a la coalición Juntos Haremos Historia con Adela Román a la cabeza en la intención de voto en Acapulco con unos 10 puntos de diferencia respecto al priísta Ricardo Taja y más del doble del perredista Joaquín Badillo Escamilla.

En una conferencia de prensa en la que estuvo presente la candidata Adela Román, el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, resaltó que Adela Román tiene 39 por ciento de la preferencia electoral, el priísta Ricardo Taja tiene 29 por ciento, y el perredista Joaquín Badillo tiene 15. El ex gobernador Zeferino Torreblanca, candidato del PT a alcalde, tiene sólo 3 por ciento, y Ramiro Solorio, del PSM, tiene 2 por ciento.

Por partidos, Rodríguez Saldaña dijo que Morena tiene 45 por ciento de la intención del voto, el PRD tiene 19 y el PRI tiene 16. El PAN y el PVEM tienen 5 por ciento cada uno, y PT, MC y PES están igualados en 3 por ciento.

El secretario de Organización del comité estatal de Morena, Juan Carlos Manrique, informó que la encuesta se aplicó del 9 al 16 de junio de 2018 a 2 mil 100 personas que contaban con credencial de elector actualizada. Se visitó un total de 2 mil 350 viviendas.

Con información de la Jornada Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s