Ventaja de seis puntos para Morena en #Acapulco rumbo a la alcaldía

La candidata Adela Román Ocampo por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Adela Román Ocampo aventaja por seis puntos al candidato del PRI, Ricardo Taja Ramírez.

Y con 15 puntos al candidato del PRD, PAN y MC Joaquín Badillo según una encuesta que realizo la Comisión Nacional de Encuestas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El coordinador general de la campaña de la candidata de Morena y Encuentro Social, Eloy Cisneros Guillén, anunció que la muestra de dos mil personas que se seleccionaron de manera aleatoria, el pasado 19 y 20 de mayo arrojó la preferencia de la ciudadanía por la candidata de MORENA al sentirse decepcionada de los gobiernos en turno.

“La encuesta, que tiene una confiabilidad del 95 por ciento, muestra una preferencia de seis puntos entre el electorado, lo que se contempla que el crecimiento al cierre de la campaña llegue a más de 10 puntos a su más cercano contrincante” afirmo Cisneros.

El secretario general del Comité Estatal del partido Marcial Rodríguez Saldaña, hizo un llamado a la población a respaldar el proyecto de Morena que representa en el municipio Adela Román Ocampo, ya que la candidata de Morena realiza propuestas de buen gobierno para todos los sectores sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s