Evodio Velázquez Aguirre, pidió a los candidatos que no pretendan engañar (sic) a los ciudadanos con fórmulas mágicas en temas delicados como son la seguridad y los servicios públicos.

Estos comentarios se producen en una clara referencia a los vertidos por el candidato del PRI, Ricardo Taja, quién ha prometido limpiar en tiempo récord al puerto en materia de seguridad.

“Hay que decir propuestas viables, porque no es lo mismo decir qué hacer, ya cuando estás montado en la silla del caballo bronco, ahí es donde se van a dar muchos topes en la cabeza, no es lo mismo andar ahorita con la matraca queriendo convencer y ya cuando estás en el cargo, las cosas son distintas”, expresó el eterno aprendiz de alcalde de Acapulco.

Insistió que, si algún candidato tiene alguna duda sobre los resultados de su administración, con mucho gusto los recibirá en su oficina en horario de oficina.

Evodio quien no goza de la simpatía del pueblo de Acapulco, dijo que no todo es malo en su administración, ya que en su mandato el Puerto se ha consolidado como el primer destino para los turistas nacionales.

En pocas palabras: Nada nuevo, salvo los ataques a Taja.