Foto: Digital Guerrero.

JackoBadillo no se rinde aunque todos lo den por muerto en la carrera por la alcaldía y prueba de ello, es que está dando mucho material para la polémica en los últimos días.

Jacko Badillo ha manifestado que todos los candidatos deben de estar libre de consumo de drogas y por esta razón se realizó el día de hoy un examen toxicológicos, cuyos resultados determinaron que está limpio de sustancias como cocaína, mariguana, drogas sintéticas, metanfetaminas e incluso barbitúricos.

Jacko Badillo hizo un llamado a los demás candidatos a que se hagan la prueba y lamento que existan algunos candidatos, como en el caso del PRI, que se resiste a hacérselo, y otros que dicen que van a esperar.

“Yo no sabía, pero dice la especialista que puede haber un proceso de desintoxicación, tal vez eso esté esperando alguien, que le dé tiempo de desintoxicarse”, lo cual sería otra forma de mentir y pretender engañar a la ciudadanía.

Señores y señoras, aquí esta Jacko y no lo descarten, porqué su equipo asegura que le tienen preparadas muchas sorpresas al candidato priísta en los próximos días.

Primero le pegaran al PRI y luego nos asegurarón que irán por la candidata de Morena.

Los guerra ha comenzado.