Ventaja para MORENA en #Acapulco de acuerdo a una encuesta de Parametría

Si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Acapulco, la candidata de Morena, Adela Román Ocampo ganaría la elección con el 36 por ciento de la preferencia electoral, el candidato del PRI, Ricardo Taja, quedaría en segundo lugar con el 19 por ciento; la morenista ganaría con una diferencia de 17 por ciento de votos.

De acuerdo a una encuesta de Parametría, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador lidera en Acapulco con el 44 por ciento de la intención del voto, el priista Meade tiene 16 por ciento y el panista Ricardo Anaya 17 por ciento.

Por el lado de Nueva Alianza donde Rubén Figueroa Smutny abandera, sus posibilidades igual son nulas con el 3 por ciento; el exalcalde de Acapulco, Zeferino Torreblanca, apenas logra el 1 por ciento de la preferencia electoral en Acapulco.

En lo que respecta a la medición por alianzas de partido, la coalición Juntos Hagamos Historia de MORENA aventaja también en la preferencia bruta con el 38 por ciento de la preferencia; el PRI tiene 17 por ciento y la alianza perredista, alcanza el 21 por ciento.

Morena aventaja en este rubro con el 17 por ciento. A la pregunta: ¿Si hoy fuera la elección para presidente municipal por cual partido votaría?, el 37 por ciento respondió de la preferencia efectiva dice que por Morena; el 11 por ciento por el PAN; el 18 por ciento por el PRI; y el 15 por ciento por el PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s