Evodio Velázquez vs Ilich Lozano, la guerra del pozole

¡Trompa, cachete y oreja! prepárense para otra batalla porteña.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Evodio Velázquez se ha quedado solo en la cima, está tan sólo que dicen que hasta sus más fieles aliados le ha dado la espalda, como en el caso del ex sindico Ilich Lozano, quien se ha convertido en uno de sus principales enemigos.

Ante esto y en un acto de desesperación, el aprendiz de alcalde municipal, Evodio Velázquez Aguirre aseguró que no caerá en chantajes de los grupos que pretenden desestabilizar su gobierno y que no son pocos, esto en clara referencia a la toma de las instalaciones del Registro Civil por parte de trabajadores del ayuntamiento que integran el grupo político del ex síndico, Ilich Lozano.

El aprendiz de edil quien esta viviendo la peor crisis política de su malogrado trienio, señalo que privilegiará el diálogo para evitar la confrontación y le mando un mensaje a Ilich Lozano:

“Aquí no aceptamos presiones de nadie y menos de temas políticos, lo que es justo es legal, nadie por encima de la ley y menos con presiones”, comento eufóricamente el aprendiz de alcalde.

Velázquez Aguirre dijo que no permitirá que ningún grupo político pretenda desestabilizar el cierre de su administración, y adelantó que no caerá en provocaciones de nadie y mucho menos de ex colaboradores, como Ilich Lozano, quien, después de no conseguir la candidatura a la alcaldía, renunció al PRD para apoyar a MORENA.

El aprendiz de alcalde nuevamente ataco y excuso sus problemas económicos y la falta de apoyos a las malas administraciones que se dieron en gobiernos anteriores, pero sigue sin admitir sus trampas, sus desfalcos y la excesiva corrupción que ha marcado a su fallido gobierno.

Y nos dejo esta joya en tercera persona: “Lo que Evodio ha sido, es un político que ha caminado en la adversidad desde que estoy en la Presidencia municipal, mi pecado es no ser de los mismos colores de la mayoría de los que en ese momento ganaron y Evodio lo que puede compartir con todos es que lo que no te mata engorda y yo me siento bien”, señaló.

¡Y como no! Si este señor lo único que ha engordado, ademas de su masa corporal, es su cartera y sus cuentas bancarias.

Evodio, es que de verdad ni como ayudarte, eres un trampa, pero la historia y la vida te van a poner en tu lugar.

El Karma es cabrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s