Adela Román la gran duda de Morena en #Acapulco

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Las cosas no están muy claras en el partido de MORENA en Acapulco y hay muchas dudas en torno a su candidata, la ex Magistrada Adela Román Ocampo.

Con muchos problemas cupulares la candidata Adela Román Ocampo ha llegado a la candidatura mediante un largo procesó y con la obligación de entregar buenos resultados al partido. Sin embargo la elección en Acapulco esta muy polarizada y aunque López Obrador es el candidato de MORENA, algunos otros partidos lo están usando de estandarte.

Es por eso que el partido ha fijado su posición en este sentido y ha dicho en conferencia de prensa “queremos deslindar a Morena y a nuestro candidato presidencial, de esa propaganda (del PT) que se está haciendo de manera ilegal” manifesto su presidente Pablo Sandoval Ballesteros y luego la candidata Adela Román señaló que la única candidata que está autorizada para llevar en su publicidad la fotografía de Andrés Manuel es ella; “aquí en Acapulco no está autorizado ningún otro partido a nivel local, porque hay otros candidatos que se están colgando para lograr el voto ciudadano, y como la gente está volcada en torno a Morena quieren utilizarlo” puntualizo Román Ocampo.

Adela Román tiene razón, la gente esta volcado con AMLO, el problema es que quizás con ella no lo están. Ademas de ser una desconocida en muchos sectores en el Puerto, hay muchas dudas en cuanto a su experiencia para gobernar y sus conocimientos de administración.

En esta guerra de ataques en que MORENA acusa al PT de usurpación, también se señala a Coincidencia Guerrerense, el Partido del Pueblo Guerrerense y algunos otros. En días pasados, el candidato petista por el distrito local 04, Yaír García Delgado, defendió su derecho a difundir en su campaña la figura de López Obrador porque dijo que su partido va aliado a nivel federal con Morena.

También el ahora candidato del PT por Acapulco, Zeferino Torreblanca promueve en sus reuniones privadas la imagen de AMLO y eso duele en el partido de Andrés Manuel, pero lo que más les duele es que saben que con Adela Román lamentablemente no tienen ninguna posibilidad.

En la presentación de la planilla estuvo presente el coordinador de campaña de Adela Román Eloy Cisneros Guillén, quien enfatizó que a pesar de los esfuerzos oscuros y la guerra sucia de los otros partidos políticos por detener la ola de Morena en Guerrero este partido se ha afianzado como nunca.

Cisneros Guillen hizo un llamado A participar en el acto inaugural de campaña a la Presidencia Municipal de Acapulco de Adela Román Ocampo este sábado 19 de mayo a las 10 horas en el monumento a Juan R. Escudero frente al edificio de la CROM, en el Malecón.

La gran duda es ¿podrá Adela Román con el paquete?

Esa es la gran duda.

¡Abur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s