“Me duele lo que está pasando en #Acapulco”: Zeferino Torreblanca

El candidato del Partido del Trabajo por la presidencia de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo dijo que le duele ver un Acapulco que ésta convulsionando y pasando por una crisis financiera, pero lo que más le duele es que no le vaya bien a los acapulqueños.

Torreblanca Galindo señaló que Acapulco necesita de nuevas estrategias para que salga adelante en diferentes aspectos como son: político, económico y social, pero sobre todo que tenga un desarrollo de políticas públicas solidas para que con estas se logré el desarrollo social de todos sus habitantes.

Agregó esto solo se va a conseguir con experiencia y que él la tiene de sobra.

¿En verdad necesitamos un cambio radical en Acapulco?

Sí, la verdad es que se necesita del apoyo de todas y todos desde su trinchera, porque Acapulco nos necesita a todos ya que esta pasando por momentos muy difíciles.

Señaló que “Acapulco vive una situación muy compleja, se necesita mucho orden en materia financiera y disciplina en su administración. Hace 18 años yo fui alcalde, pero no había tantos problemas, por estas razones digo que el puerto requiere de un proyecto a 15 años, porque de nada sirve que cada tres años cambie, y después dejan a jovencitos inexpertos a gobernar con viejas prácticas de los políticos de antes. De verdad me duele todo lo que le pasa en Acapulco y ver en lo que se ha convertido en estos últimos 9 años”.

Torreblanca recalcó que no se necesita ser un héroe, sino contribuir con honradez a las necesidades de los habitantes, así como crear y traer nuevos programas sociales para apoyar a las familias de los que menos tienen, además de mejorar algunos servicios como drenaje, pavimentación de calles, electricidad y suministro de agua entre otros puntos.

Zeferino Torreblanca Galindo manifestó que se encuentra preocupado por la inseguridad que se esta viviendo en el estado de Guerrero, pero sobre todo en el puerto de Acapulco, y dijo que en su proyecto se encuentra una reinserción y rehabilitación para sanear la ciudad y poner un alto a la barbarie y a la impunidad.

Finalmente señaló que nadie de sus contendientes podría sacar adelante al Puerto como el lo haría, gracias a su experiencia y manejo de las finanzas, pero principalmente por su honradez comprobada.

Con información de Agencia Informativa

***

Y honradez es lo que necesitamos en Acapulco en tiempos donde ésta escasea en nuestra sociedad, como en el caso del candidato del PRI, Ricardo Taja, quien representa la corrupción y un pasado que solo nos ha dejado malas secuelas en Acapulco.

Aquí una prueba de como el candidato del PRI esta cometiendo actos ilícitos en su campaña:

Pide Morena sancionar a Ricardo Taja candidato del PRI en Acapulco: https://t.co/E5NZdRxHmA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s