Acusa Mejía Berdeja amenazas del ex fiscal Xavier Olea Peláez

Xavier Olea se fue de la fiscalía pero no del todo, ya que el candidato de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el distrito 09, Ricardo Mejía Berdeja, acusó al ex fiscal Xavier Olea de amenazarlo vía telefónica y atribuirle su salida de la Fiscalía por todos los señalamientos que hizo en su contra.

“He recibido amenazas reiteradas del fiscal Xavier Olea Peláez, en donde me dice que yo se la voy a pagar de alguna manera, tengo llamadas perdidas de parte de él en el teléfono y varias llamadas de números ocultos, ya que aún tiene influencia en la Fiscalía y en la Policía Ministerial, así que si algo me pasará a mí o a mi familia lo hago responsable a él”, dijo.

En entrevista el diputado local con licencia recordó los asesinatos de personajes políticos que se han registrado en Guerrero, en especial en la región Tierra Caliente.

“Está el caso de Ambrosio Soto, alcalde de Pungarabato, está el caso de Eli Camacho, de Ángel Vergara, que iba a ser nuestro candidato, Modesto Carranza, diputado suplente el distrito 17, Catalino Duarte, desaparecido, y el caso de muchos ciudadanos que han sufrido en carne propia esta violencia criminal”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s