Zeferino Torreblanca: “Acapulco está tan maltrecho que es ingobernable”

TG.

Zeferino Torreblanca esta de regreso y nuevamente buscará la alcaldía de Acapulco.

Así lo anunció el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, quien presentó oficialmente al ex gobernador de Guerrero como su candidato para contender por la alcaldía de Acapulco.

Alberto Anaya estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales y federales así como los coordinadores del PT en el estado, Victorino Wences y del municipio Roberto Ortega.

De esta manera Zeferino tratará de dar soluciones para los problemas que están afectando a la ciudadanía como la inseguridad, el desabasto del agua, basura, servicios públicos y la falta de empleo.

De entrada presentó dentro de sus propuestas un programa de madres solteras, otro que les garantizará a los jóvenes empleo y otros compromisos más que ha hecho el día de hoy el candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Torreblanca Galindo mostró su gratitud con el partido por haberlo postulado, y aclaró que Acapulco está pasando los peores momentos de su historia “Acapulco está tan maltrecho que es ingobernable, tenemos que hacer una propuesta seria porque Acapulco no puede ser un laboratorio de experimentos políticos, tiene que tener un rumbo cierto, una propuesta concreta y realizables”, precisó.

Señaló que en el municipio se deben implementar propuestas concretas y que se puedan llevar a cabo para recuperar todo el rezago y la complejidad que se tiene en el municipio.

También confirmo que el inicio de su campaña en el puerto, será hasta el mes de mayo.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s