Inicio soso de un “prometedor” y gris candidato llamado José Antonio Meade

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Con un inicio soso y con el lastre del pésimo gobierno de Peña Nieto en sus hombros, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, arrancó este domingo su campaña electoral.

En un acto celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la capital yucateca, Meade detalló las propuestas que acompañan a cada uno de sus compromisos.

Meade explicó que su primer compromiso será con las mujeres e hizo hincapié en que este sector tiene que vivir con seguridad, sin miedo, sin acosos y sin feminicidios.

José Antonio Meade puntualizó que su compromiso será con la educación de excelencia. En este sentido, manifestó que su legado para este rubro será incrementar cuatro veces más las escuelas de tiempo completo con comedor, al pasar de 25 mil a 100 mil.

Sabiendo que se encuentra en el tercer lugar de las encuestas, Meade se puso a prometer sin ton ni son y dijo que va a acabar con la inseguridad, pero no especificó nunca su estrategia.

Otro punto que tampoco aclaró fue su séptimo compromiso, en dónde afirmó que cada mexicano, en lo individual, tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas.

“No dejaremos a nadie atrás” explicaba mientras intentaba emocionar con ese acento soso y sin alma, mientras el presidente del PRI Nacional, Ochoa Reza, aplaudía eufórico a su candidato.

¿Promesas de un priista? Ya sabemos lo que valen, ahí esta el presidente Peña y el gobernador de Guerrero como dos ejemplos de muy malos gobiernos del partido tricolor.

Meade arranca su campaña en tercer lugar y con muy pocas probabilidades de ganar.

No cabe duda de que el PRI es un lastre hasta para el político mas honrado del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s