Por Guerrero al Frente es un chiste

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Si alguien había despertado esperanzas para ser candidato por la alcaldía de Acapulco, era el hoy candidato de la coalición Por Guerrero al Frente para una diputación federal de Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja, quien lamentablemente se paso al bando de aquellos a los que tanto criticó y por esta razón su discurso tristemente ha perdido credibilidad.

Mejía Berdeja inició su campaña acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, los candidatos al Senado, Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen, así como el candidato por el distrito 09 federal, el perredista y ex priísta Napoleón Astudillo –quien nunca fue invitado a hacer uso de la palabra– y el candidato a la alcaldía Jacko Badillo.

Mejía quién se dice un “hombre de palabra” afirmo que apoyaría a los candidatos perredistas en cumplimiento de la palabra empeñada por su líder, Luis Walton Aburto, quien por cierto durante el acto en un momento penoso y desconcertante le dijo a “calzón quitado” a Beatriz Mojica: “Te quiero mucho Betty” con lo que se demostró que la dignidad es un adjetivo que no existe en el mal llamado Frente por Guerrero.

Que pena por Mejía que es un buen hombre, pero Luis Walton de verdad no tiene perdón de Dios, ya que una vez más ha demostrado ser un líder mediocre y un mal político.

Les guste o no a los de MC, la gran mayoría del electorado piensa que el Frente es una broma, porque la realidad es que ninguno de los actuales lideres se soportan en el fondo, ni tampoco creen en ellos mismos, además de que están divididos por diferentes ideologías, egos y sus propias aspiraciones políticas.

Esta “troupe” de oportunistas desgraciadamente no representan para Guerrero ningún cambio, ya que son muy incoherentes e inoperantes, tanto que si ni siquiera se pudieron poner de acuerdo para elegir a sus candidatos; ahora imagíneselos gobernando. Van derecho al precipicio.

La verdadera batalla en Guerrero será entre los candidatos del PRI y los de MORENA.

Tiempo al tiempo.

¡Abur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s