PRD y PAN doblegan a MC que se alinea con Jacko Badillo

¡Nos fallaron! Otra vez y nos volverán a fallar.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El frente por Guerrero es un desastre pero aún así todos se alinean y se suman a un Titanic que esta destinado al fracaso en el Municipio de Acapulco.

Con un Luis Walton Aburto incapaz de imponer cordura en el frente, este únicamente ha terminado por conseguirle una candidatura por el distrito 4º federal de Acapulco para Ricardo Mejía Berdeja como premio de consolación.

Y aunque Walton afirme que la candidatura por el distrito 4º “no deriva de ninguna negociación producto del proceso municipal”, nos ha quedado muy en claro que su partido se ha tenido que alinear y aceptar las sobras que les han dejado las dirigencias del PAN y PRD.

Tristemente para aquellos que confiabamos plenamente en Ricardo Mejía Berdeja y Luis Walton, estos han anunciado públicamente su decisión de continuar en la coalición a nivel municipal en Acapulco, no obstante las irregularidades y la porquería que ha ensuciado a este proceso.

Pero lo más lamentable es que con su apoyó al frente, los líderes de MC han perdido su credibilidad y han dejado en claro que les importa más el poder, aunque tengan que sumarse a las filas de aquellos a los que tanto han criticado y por los que ahora estarán obligados a hacer campaña, solamente que ahora lo harán con un bozal en la boca.

Ante estos desaguisados, incongruencias, corrupción total, chantajes y negociaciones oscuras, los acapulqueños tenemos muy en claro que la contienda ahora será únicamente entre dos partidos: MORENA y PRI, una vez que el frente por Guerrero es un lodazal al que nadie querrá en su sano juicio apoyar.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s