¿Le llegaron al precio al ex precandidato del PRD a la alcaldía del puerto @VictorAcapulco?

Dos caras de una misma moneda.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El PRD en Acapulco es un cochinero y otra prueba de esto es que ahora Victor Aguirre quien acusó públicamente a la dirigencia de su partido de haber vendido la candidatura de la alcaldía de Acapulco, finalmente si apoyará a Joaquín Badillo Escamilla como abanderado del Frente, pero puntualizó que no será responsable de una posible derrota.

Resulta reprobable la actitud de Aguirre Alcaide al haberse vendido y coludido nuevamente con aquellos que apoyan la corrupción y a la destrucción de Acapulco y de eso sí será responsable Victor Aguirre.

Esta noticia ha sido un duro golpe para aquellos ilusos que pensaban que este hombre podría ser factor de cambio y aunque Aguirre Alcaide reiteró que el proceso para elegir alcalde estuvo amañado y no fue limpio, ya que no se hicieron las encuestas para escoger al candidato del PRD, sino que “fue una decisión política”, además de que fue un error de la dirigencia nacional al haber elegido a Badillo Escamilla, aún así, con toda esta basura ante sus pies, dijo que si apoyará a Jacko Badillo como candidato en Acapulco de la coalición Por Guerrero al Frente.

Con esto Victor Aguirre ha terminado por apuñalar la confianza de Luis Walton Aburto y del diputado con licencia Ricardo Mejía Berdeja, quienes lo propusieron como alternativa.

Con el orgullo pisoteado, Victor Aguirre invitó a cada uno de ellos y de los precandidatos de su partido a apoyar al empresario Badillo Escamilla, ya que “ya no da para más, y tenemos que alinear las condiciones políticas, físicas y electorales, sociales para el Frente”. Todo esto aunque sea con un loco como candidato y con ello se tape a otro loco y corrupto, es decir el actual alcalde de Acapulco.

En el colmo del cinismo declaró: “No seré responsable de una catástrofe política”

Entonces apoyar a un tipo ambicioso y sin ideología política como Jacko Badillo ¿no es en sí una catástrofe?

Y finalizó con esta otra joyita: “ese muerto no lo pago yo, que lo cargue quién lo mató” y señaló que no hubo ninguna negociación con las dirigencias para que se quedara en el PRD y que no ha hablado con Joaquín Badillo, algo que a estas alturas ya no se lo cree nadie.

Pero la realidad es que el muerto si lo va a pagar Aguirre Alcaide junto con su partido y el pueblo Acapulco, nada de que se lava las manos ante tantas irregularidades y se hace el mártir.

¡No Victor! ¿eres o no eres hombre? Nada de medias tintas. No te fajaste los pantalones cuando debiste y pudiendo haber quedado como un héroe, has quedado como un cobarde ante todos los acapulqueños.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s