Beatriz Mojica, ya deja a tu pueblo en paz

Beatriz Mojica, una mujer sin escrúpulos.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Beatriz Mojica es una mujer nociva para Guerrero, pero también lo es para México, y usted se preguntará ¿por que lo es? Bueno, porque como política y funcionaría ha demostrado ser sumamente corrupta y sinvergüenza.

Beatriz Mojica quien se escuda bajo su género, tiene los mismos vicios que el peor personaje que usted se pueda imaginar del sexo masculino en temas de política.

El ultimo acto de esta mujer ha sido venderle una candidatura a la alcaldía al empresario Jacko Badillo, un empresario mezquino que es conocido por tratar mal y denigrar a sus empleados, además de que se dice que casi nunca les paga su salario a tiempo.

Con estos antecedentes Jacko Badillo pretende por medio de un soborno a Mojica, aspirar a ser candidato a la alcaldía de Acapulco.

Pero nada nos sorprende de la señora Mojica, que desde que perdió la pasada elección, además de incongruente y falta de ética, ahora intenta hacer alianzas hasta con el mismo diablo, si con eso se mantiene en el poder y consigue salvar a sus protegidos como el actual alcalde de Acapulco, quien es señalado por actos de corrupción en su actual gestión y para quien el pueblo de Acapulco pide cárcel.

Con la postulacion de Jacko Badillo, Beatriz Mojica ha dividido en Acapulco al frente y se ha repartido el botín al impulsar a un candidato antinatural en el peor momento que vive su partido. Pero nada bueno se podía esperar de alguien sin principios morales, ni sociales y que además increíblemente aspira a una senaduría.

Pero el pueblo, contrario a lo que la señora Mojica piensa, realmente nunca olvida y muchos tenemos muy presentes los señalamientos de corrupción en su contra durante la administración del exgobernador, Ángel Aguirre Rivero, en la cual fue secretaria de Desarrollo Social, así como la grave situación que se vive en todo Guerrero en algunos municipios en donde gobierna su partido.

Beatriz el pueblo de Guerrero te pide amablemente que ya lo dejes de explotar, pero no solamente tú, también tu partido y en especial tu familia, la cual por cierto en los últimos años, ha conseguido acumular una fortuna inexplicablemente.

Beatriz, de verdad deja de explotar a tu pueblo y deja de escudarte en tu género, porque tu realmente eres una mancha roja para todas las mujeres honestas y valientes de Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s