Un PRI dividido se encamina rumbo a las elecciones del 2018 en Guerrero 


El PRI en Guerrero esta perdido y hoy más que nunca anda sin rumbo debido a la baja popularidad del gobernador HectorAstudillo, además de que esta no ha logrado cambios ni logros importantes en su gobierno.

Prueba del rumbo poco claro que tiene este partido es que sigue maniatado a gente como Manuel Añorve, un personaje repudiado por la sociedad guerrerenses que más que sumar, le resta al partido.

Añorve en entrevista con algunos medios de Acapulco, reiteró que, la unidad es la clave del PRI de cara al proceso electoral del 2018. Sin embargo es sabido por mucha gente que el mismo Manuel se ha dedicado en los últimos meses a la desunión de su partido, misma que lo tiene sumido en una terrible crisis ideológica y moral.

Sin embargo Añorve a pesar de hacerle la guerra sucia al grupo del gobernador afirmó que Héctor Astudillo le ha dado fortaleza a su partido con acciones de gobierno de gran contenido social y sobre todo gobernabilidad a lo largo y ancho del estado, esto a pesar de que en una reciente encuesta se demostró que el gobernador Astudillo tiene más del 70% de desaprobación entre los guerrerenses.

Fiel a su costumbre de manipular las cosas el ex alcalde Añorve Baños dijo que los militantes y simpatizantes sí están unidos y fortalecidos para participar en la elección, la cual incluye la Presidencia de la República, las cámaras de senadores y diputados federales, diputaciones locales y alcaldías.

Como todos los priistas actuales Añorve anda feliz de tener un ex panista como candidato entre sus filas y comentó que el PRI tiene en Jose Antonio Meade, un precandidato que conjunta a la perfección a la sociedad civil y al priismo.

Manuel Añorve, nos dejo una “esperanza” para el 2018 al decir que el cierre de año para Guerrero será exitoso y que a los guerrerenses y turistas que nos visitarán, les augura una espectacular temporada vacacional.

Si lo dice Chucky….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s