Esto si no tiene madre: Ángel Aguirre por el Frente por México en Guerrero 


El Frente por México en Guerrero se desmorona, y prueba de ello es que el PRD esta conjugando a una serie de personajes políticos nocivos y repudiados por el electorado como lo son Beatriz Mojica una mujer encubridora de asesinos y ladrones y ex gobernador Ángel Aguirre, quien más que estar compitiendo por un cargo público debería de estar en la cárcel.

Así lo publico el periodista Tomás Tenorio Galindo en una parte de su columna “Otro País” que a continuación reproducimos:

“Ángel Aguirre, por el Frente. La propuesta del PRD para ser candidato a una diputación federal por la coalición Por México al Frente en la Costa Chica de Guerrero es el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero. Para justificar esta designación, la ex secretaria general del PRD y aspirante a senadora por Guerrero, Beatriz Mojica Morga, dijo que el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue manipulado para inculpar a su partido y al gobierno de Aguirre.

Obviamente no es así y la dirigente perredista miente. Aguirre Rivero tiene no sólo responsabilidad política en el ataque contra los estudiantes, sino posiblemente penal. El ex gobernador se beneficia del pacto de silencio e impunidad que suele proteger a políticos y gobernantes, por el cual nunca son investigados. 

Que el PRD rehabilite electoralmente a Ángel Aguirre pese al caso Iguala es una prueba de las complicidades que continúan intactas en el ámbito del poder, y de la profundidad que ha alcanzado la pudrición que sufre ese partido” finalizó Tenorio Galindo.

¿Usted votaría en Guerrero por un Frente encabezado por corruptos y asesinos?

Nosotros sin duda no. El Frente en Guerrero encabezado por el PRD es la fórmula más nociva y contaminante para nuestro estado. Ni un voto para estos delincuentes y su frente tramposo. 

Esperemos de verdad que la disputa en Guerrero sea entre Morena y el PRI, porque el PRD no merece ni un solo voto, ni tampoco sus aliados por ir con un partido destrozado por la corrupción, que se en la actualidad un nido de asesinos y delincuentes.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s