CAPAMA y ZONATUR caja chica de Funcionarios en #Acapulco 

La corrupción en el gobierno de Acapulco esta fuera de control, todos le pegan una rapadita al erario (o tratan de) y se engordan la cartera especialmente si son amigos cercanos del alcalde.

Un ejemplo de esta corrupción descontrolada son el ex chofer del director de Atención a Zonas Turísticas (Zonatur) Jesús Rangel Hernández y un jefe operativo de esa dependencia municipal que el pasado fin de semana presumieron en INSTAGRAM dos gruesos fajos de billetes de 500 pesos luego de que supuestamente los habían corrido de un conocido canta-bar llamado “El Palomazo” por estar escandalizando a la clientela con su prepotencia y  presumir abiertamente su grado de alta influencia con el alcalde, comentaron empleados del lugar. 

“Nos corrieron del Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”, dice el texto con el que Jorge Laredo, ex chofer de Rangel Hernández, acompaña la foto publicada en Instagram, en la que aparece junto al jefe operativo de Conservación y Mantenimiento José Manuel Nieves. En la selfie tomada en al interior de un automóvil ambos presumen dos gruesos fajos de 500 pesos. 

Hay que recordar que Zonatur es una dependencia creada en la actual administración que encabeza el perredista Evodio Velázquez Aguirre, la cual ha sido señalada por la calificadora internacional Fitch Ratings de tener al Ayuntamiento en riesgo de perder su calificación crediticia por el incremento que significó a la nómina municipal y por sus cuentas poco claras.

Su director Jesús Rangel, a quien se le acusa de ser el máximo responsable del descontrol en Zonatur, es uno de los hombres más cercanos al presidente municipal.

Este nuevo escándalo se produce apenas con un mes de diferencia después de que una auditoria revelará serios desfalcos en las arcas de CAPAMA.

Al final funcionarios van y funcionarios vienen, pero la cabeza de la corrupción sigue tan campante al frente del Ayuntamiento de Acapulco.

¡Ya basta! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s