#Acapulco: Saquean las arcas de Capama y ahora piden rescate por 170 millones de pesos 

Bonnie and Clyde región 4: Ilich y Evodio.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Primero llegan como bandoleros y saquean las arcas de Capama, después son exhibidos a nivel nacional como corruptos y hoy piden un rescate financiero para disfrazar sus desfalcos.

El colmo de las tropelías y de la poca honestidad en el gobierno del aprendiz de alcalde se materializó finalmente este día en palabras del síndico procurador Ilich Lozano Herrera, quien cayó en el peor de los cinismos al comentar que CAPAMA requiere un rescate financiero por 170 millones de pesos y “no solamente críticas y acusaciones que en nada ayudan a mejorar el servicio que se ofrece a la población acapulqueña.”

A ver si entendemos bien: Primero  desaparecen el dinero, tiempo después se ofenden cuando los descubren con las manos en la masa y cuando todo Acapulco los apunta con el dedo por ser una pandilla de servidores deshonestos, piden con toda tranquilidad un rescate por 170 millones de pesos.

Pero ¿Y el dinero que se desapareció? pues eso parece que ya es archivo muerto para  el síndico, pero ojo, Evodio que esta desesperado por ser senador y tener fuero en el 2018 es muy probable que pueda pisar la cárcel por peculado, así como muchos otros de sus colaboradores.

Lozano afirmó en entrevista para un medio local que la enorme deuda que mantiene el organismo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), solo podrá resolverse con la ayuda financiera del gobierno federal, debido a que prácticamente todos los ingresos que obtiene son destinados para medio cubrir el “adeudo histórico” de luz. Lo que en realidad es falso, ya que no se la ha pagado desde hace algunos meses un solo peso a la CFE.

El síndico asegura que “Capama tiene equipos viejos que le generan un problema con el consumo de luz provocándole un gasto increíble, y que prácticamente obliga a reinvertir el dinero que se cobra en pagar (sic) ese servicio, es decir, todo lo que se cobra en la ciudad se utiliza para el servicio de energía eléctrica”. 

Otra afirmación falsa e incongruente.

Una vez más miente el síndico ya que Capama Acapulco hasta el día de hoy en palabras del director de la Comisión Nacional del Agua en México, Roberto Ramírez de la Parra, tiene una deuda de más de 100 millones de pesos con la CFE y que por estas razones se ha provocado la interrupción del servicio a los ciudadanos en contantes ocasiones.

La realidad es que Lozano no se cansa de manipular la realidad y como prueba de ello tememos lo declarado por Ramirez de la Parra: “Hay un tema preocupante en Acapulco y es su adeudo con la CFE si es un tema que nos preocupa porque antes de que llegara esta administración se estaba pagando la luz y hoy estamos teniendo un adeudo que no debió crecer como lo está haciendo, es una preocupación para nosotros”, expresó el pasado el pasado dos de octubre.

Como podemos ver Ilich Lozano Herrera mintió una vez más.

El funcionario del ayuntamiento Acapulco, dijo que la enorme deuda que actualmente se tiene Capama, no surgió durante la presente administración, lo cual es otra mentira ya que en palabras del director nacional esta si surgió en esta administración, ya que antes de que llegaran Lozano y su jefazo, si se estaba pagando la luz.

¿Necesita usted más pruebas de que Lozano Herrera miente? 

Lo dicho no tienen madre de verdad….

¡Abur! 

Twitter @TiempoGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s