Vinculan a proceso por homicidio a hija del actor Tony Bravo

La Fiscalía de Puebla informó que un juez de control encontró elementos suficientes para vincular a proceso a María Elizabeth “N” por el homicidio de su esposo.

Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control determinó vincular a proceso a la hija del actor Tony Bravo, María Elizabeth “N”, por el homicidio de su esposo.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que sus representantes aportaron las pruebas suficientes para que el juez ordenara la vinculación y un periodo complementario de investigación de cara a resolver la muerte de Vicente “N”, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples heridas de arma punzocortante el pasado 1 de octubre, en un domicilio de la colonia Cipreses de Mayorazgo que compartía con la ahora imputada.

De acuerdo con reportes extraoficiales, vecinos de la pareja alertaron a las autoridades de una fuerte pelea al interior de la vivienda. A su arribo, equipos de emergencia encontraron el cuerpo del hombre en el piso con más de 50 puñaladas y a la probable responsable.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, realizada el pasado viernes 6 de septiembre, María Elizabeth señaló ante el Ministerio Público y el juez que sólo se defendió de una agresión física del fallecido, quien además le habría confesado que era portador del VIH y que después de matarla violaría a sus hijas. El juez desestimó las versiones de riña o legítima defensa.

“Cabe señalar que la imputada presentaba lesiones escoriaciones y cortaduras superficiales principalmente en las manos, provocadas por deslizamiento de objetos cortantes que tocó. Asimismo, el juez determinó que las lesiones eran coincidentes con las agresiones que hizo al hoy occiso”, señaló la Fiscalía sobre el caso, añadiendo que la mujer permanecerá en prisión preventiva durante el curso de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s