Hija de Tony Bravo dio positivo en consumo de alcohol y cocaína el día de los hechos

María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, es acusada de haber asesinado a su pareja hace unos días; confesó que lo hizo en defensa propia, tras una horrible confesión y amenaza que él le hizo.
Medios nacionales destacaron que el homicidio se registró luego de una fuerte pelea de la pareja en su departamento de la ciudad de Puebla, en el que las autoridades encontraron a la mujer alterada bajo los efectos de las drogas. Además, estaba en crisis nerviosa y estuvo a punto de aventarse por la ventana.

De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación, Tanús realizó una herida en el cuello de su pareja con un objeto punzo cortante, provocándole una hemorragia por la que perdió la vida.

Indicaron que la víctima presentó 52 heridas en el cuerpo y que durante la primera audiencia se destapó que Mariely lo mató supuestamente en defensa propia.

Historia de película.

En las primeras declaraciones, María Elizabeth precisó que Vicente era portador de VIH y que amenazó con infectarla a ella y a sus hijas, a las cuales planeaba violar.

“Yo solo me defendí. Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”, declaró la hija del actor.

.
Lugar de los hechos.

En la exposición del caso al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla se confirmó que la discusión duró cerca de cuatro horas y que los vecinos comenzaron a preocuparse porque el hoy occiso comenzó a gritar:

“¡Auxilio!, ayúdenme me estoy muriendo”.

Ante los gritos, los vecinos llamaron a las autoridades. Testigos puntualizaron que la hija de Tony Bravo se encontraba en el balcón gritando que él la había atacado y amenazaba con aventarse.

Narraron que tras varias maniobras, los equipos de emergencia ingresaron al departamento y se percataron que María Elizabeth estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y que también presentaba algunas heridas; sin embargo, fue arrestada y acusada por homicidio doloso.

Durante la audiencia también revelaron que Tanús fue sometida a exámenes toxicológicos, los cuales salieron positivos a cocaína y destaparon que su marido tenía dos bolsas de dicha droga introducidas en la zona genital.

En reportes de prensa, también se indica que supuestamente las autoridades precisaron que hasta el momento no se ha podido determinar si Vicente Vargas también había consumido cocaína; pero que están a la espera de los resultados de la necropsia.

Detallaron que el juez Aarón Hernández Chino indicó que la detención de María Elizabeth fue legal y dictó prisión preventiva por lo que tendrá que permanecer en el Cereso de San Miguel todo el proceso.

La defienden.

La hermana de María Elizabeth salió en su defensa a través de las redes sociales y aseguró que Vicente Vargas Ramírez agredió física y emocionalmente a Mariely.

“Esta persona amenazó a mi hermana, en la discusión que tuvieron la estuvo amenazando diciéndole que él era el diablo y que había venido a torturarla, enloquecido cerró del departamento con llave, se guardó la llave y la empezó a agredir física y emocionalmente, le dijo que la iba a matar, que iba a violar a una de sus hijas después de matarla a ella y que él era portador de VIH y que él había venido a contagiarla”, agregó.

“Cualquier persona hubiera hecho lo mismo que mi hermana. Ella solo se defendió, y gracias a Dios no es un caso más de femicidio.”

¿A qué se dedica Mariely?

De acuerdo a su perfil de Facebook, Mariely, de 44 años de edad, afirma ser actriz de Televisa desde 1987 a la fecha.

En esa misma red social menciona haber estudiado actuación en el CEA y en el Colegio Francés de Puebla.

El actor Tony Bravo, que está ausente de las redes sociales, es reconocido por tener una amplia trayectoria en cine y televisión.

Las últimas películas en las que participó el histrión son “Bronco, la película” (2003) y “La Tregua” (2003).

Algunas de las famosas telenovelas en las que actuó son “El derecho de nacer”, “Soy tu dueña” y “Cañaveral de pasiones”, y recientemente “Corazón Indomable” y “Hasta el fin del mundo”.

A diferencia de su padre, se desconocen los proyectos en los que Mariely ha colaborado.

Reporte oficial 

María Elizabeth intentó suicidarse tras asesinar a golpes y puñaladas a su pareja sentimental, Vicente Vargas, cuando al calor de las copas la madrugada del domingo pasado discutieron en su departamento, presuntamente por celos.

La Fiscalía confirmó el deceso de Vicente en el interior de un inmueble ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s