PRD pide a diputado de MC tolerancia y complicidad en fraudes de CAPAMA: “¿Somos del frente o no?”

Diputados del PRD: Cínicos y solapadores de corruptos. Foto El Sur.

Por el Marqués de Puerto Marqués.

Una vez que se dieron a conocer los resultados de la Evaluación y Vigilancia de la Auditoría General del Estado (AGE), que arrojo un daño patrimonial de 194 millones 577 mil 346 pesos a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) diputados perredistas salieron en defensa del alcalde y su administración corrupta.

Tal es el caso del diputado Ernesto González Pérez que en un alarde mezclado con surrealismo pidió responsabilidad y seriedad porque en sus palabras “el procedimiento no está concluido” ya que supuestamente la AGE no ha notificado a la CAPAMA de las observaciones que ayer hicieron públicas en conferencia de prensa.

“Es una irresponsabilidad de los diputados por su protagonismo, siempre queriendo estar en el golpeteo político, y le hago un llamado al diputado migrante Ricardo Mejía a que se defina y diga si es parte del Frente (Ciudadano por México integrado por el PRD, MC y PAN) o si es un infiltrado del PRI aquí en el frente, que aclare”, dijo Ernesto González.

Precisó que se trata de “guerra sucia” contra el alcalde perredista Evodio Velázquez, “de Samuel lo entendemos (sic) porque es del PRI (doble sic), es adversario político, pero por parte de Ricardo Mejía no lo entendemos”.

En resumen, este diputado junto a otros  como las diputadas Erika Alcaraz y Silva Romero quieren seguir tapando los fraudes y la corrupcion en la administración del aprendiz de Alcalde de Acapulco.

Una vez más queda comprobado que a los perredistas no les importa Acapulco, lo suyo es retener y mantener el poder político cueste lo que cueste, así tengan que solapar a un corrupto e inexperto alcalde.

Lo más patético de este caso en términos políticos, es qué un diputado perredista se escude con el “frente ciudadano” para pedirle a otro del partido Movimiento Ciudadano, en este caso a Ricardo Mejía, para que solape las corruptelas del aprendiz de alcalde.

¿Como piensan tapar tan solo las comilonas en el Suntory y en el Carmenere por más de un millón de pesos? 

De verdad que son unos cínicos, ya estamos viendo para que les va a servir este amplisimo “Frente Ciudadano” a los del PRD en Guerrero.

Estimado lector, políticos como Ernesto González Pérez y Erika Alacaraz entre otros son la gente que está en contra del pueblo, no les permitamos seguir con este esquema de fraudes y retención del poder a costa del erario público y del pueblo de Guerrero.

En el 2018 tenemos nuevamente la gran oportunidad de mandar a todos estos desvergonzados a la calle, no la desaprovechemos. Nosotros tenemos el poder.

Aprovecho esta tribuna para mandarle un gran saludo y mi apoyo sincero al diputado Ricardo Mejía por no dejarse doblegar por la mafia perredista y por seguir velando por la honestidad de todos los guerrerenses.

Políticos como Mejía son lo que necesita Guerrero para acabar con tanta corrupción y cultura perdedora, esa que nos azota desde hace más de un siglo.

Twitter @TiempoGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s