¿Dónde quedo el dinero? Evodio sigue sin justificar los gastos de la Nao ¡2016!


La actriz y promotora teatral Malena Steiner atribuyó la decisión del gobierno de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez Aguirre de posponer la fecha del Festival Internacional La Nao y la Feria del Libro a que no ha podido justificar los gastos de la edición de 2016 y no en solidaridad hacia los damnificados por las contingencias. 

“Cuando los recursos federales no llegan al municipio es porque no han dado cuenta, Conaculta no dio el recurso porque no dieron cuentas claras, por eso lo retiene en el siguiente año, es una excusa endeble que por los huracanes y sismos”, señaló. 

En entrevista para Quadratín, Malena Steiner recordó que cuando en verdad hubo crisis en Acapulco, como en las inundaciones por los fenómenos meteorológicos de Ingrid y Manuel, la toma del Ayuntamiento o la movilización por los 43 normalistas de Ayotzinapa, nunca se canceló y por eso “lo único que exigimos es que se haga La Nao y la FILA, porque sí hay presupuesto, y si no hay que digan en qué se lo han gastado”. 

¿En que y como se gasto el dinero de la Nao 2016? 

Nadie lo sabe, pero esta es otra prueba de la desastrosa administración perredista de nuestra versión costeña de Ali Baba, es decir Evodio Velázquez y sus achichincles.

Ojalá alguien pare a este señor antes de que acabe con todo, Evodio es un sismo de 9.0 junto a otras administraciónes acapulqueñas.

Twitter @TiempoGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s