Jacko pide a EU más responsabilidad en sus alertas de viaje…by the way ¿who?

Jacko creador de la jacko señal entre otras cosas mucho más lucrativas.

Perseguido dicen sus más allegados por una obsesión que no lo deja dormir y que es la de ser alcalde de Acapulco, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero Joaquín Badillo Escamilla señaló que Estados Unidos debe ser más responsable en la emisión de sus alertas de viajes. 

Todo esto porque el Departamento de Estado de EU renovó y extendió su prohibición para todo el territorio guerrerense.

Entrevistado por la agencia Quadratin del Puerto, dijo que anteriormente (sic) ha acudido ante la Embajada estadounidense a inconformarse por ese tipo de alertas.

“Hemos manifestado y hemos alzado la voz y hemos dicho que la inseguridad está manifiesta en puntos que no son particularmente en un gran porcentaje en donde están los turistas (doble sic), son hechos aislados que están identificados y en ese aspecto se debe de puntualizar en dónde, una vez viajando, dónde son los lugares y las recomendaciones, las calles y las colonias en donde no se permita ahí sí a los turistas, donde se les recomiende, no transitar, no circular y no salirse prácticamente de las zona turísticas y de confort (triple sic)”.

¿Zonas de confort? ¿Es neta? Oye Jacko quieres ser alcalde de Acapulco y te refieres a esta problemática como “zonas de confort” y además aceptas que hay zonas peligrosas en donde no deben de transitar los turistas, pero que los locales en pocas palabras se jodan…

Mira Jacko te voy a dar un tip, las inscripciones para la nocturna son en febrero y unas clases de dicción no te vendrían mal, porque tus palabras me resultan un verdadero trabalenguas. 

***

 Jacko también mencionó que este tipo de alertas “solo generan una desaceleración en la actividad económica, recordemos que vivimos del turismo, tanto directa como indirectamente y que estamos en una competencia directa y concreta de los demás destinos turísticos, no solamente del país, sino a nivel mundial” señalo.

Aquí me gustaría hacer una precisión en relación al Puerto de Acapulco, ya que este en realidad no vive desde hace muchos años del turismo extranjero, así que otra alerta de EU no creo que nos afectará mucho.

Pero como ya estaba Jacko entrado en gastos (porqué Quadratin no es nada barato por cierto) propuso la generación de corredores seguros y una mejor estrategia de seguridad, aunque en realidad no desmenuzo ninguno de los dos temas con mucha profundidad.

Así están las cosas con este joven y exitoso empresario.

Jacko quisiera decirte que aunque en el fondo no quieras ser alcalde de Acapulco y todo esto que haces sea tan solo por ese gran corazón alturista que te distingue, yo en lo personal quisiera agradecerte todas tus aportaciones en nombre del pueblo de Acapulco.

Tu amigo,

El Marqués de Puerto Marqués.

P.D. Jacko esto te lo voy a decir como un amigo y por el bien de Acapulco. 

Si de verdad quieres al Puerto, dedícate a tus negocios y por favor olvídate de la política. 

Twitter @TiempoGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s