Astudillo en su laberinto: «El reto todos los días es combatir la inseguridad» 

En Acapulco: La vida no vale nada diría el Maestro José Alfredo..

Por El Marqués de Puerto Marqués. 

Héctor Astudillo que asistió este fin de semana a la última reunión de la CONAGO señaló “El reto de todos los días es combatir la inseguridad; y sobre el operativo en mención, que con antelación pasó por Guerrero, principalmente en Acapulco” puntualizó que “el mensaje que estamos mandando con esta iniciativa es de coordinación”.

Lamentable esos mensajes nunca llegan a Guerrero y prueba de esto, por citar un ejemplo, es que en Barcelona matan a 14 personas y todo el mundo se conmuve, pero en Acapulco matan a la semana a decenas de personas y a nadie le importa.

Por eso ante esta indiferencia y tolerancia con la que vemos y vivimos en la actualidad la violencia, pienso que estamos jodidos y quebrados como sociedad en Acapulco, así como en el resto de Guerrero.

Tengo la impresión de que la vida ya no vale nada en nuestro estado y es una pena, porque así como vamos, estamos caminando directo al precipicio…

Licenciado Héctor Astudillo si sus palabras fueran acciones, usted sería un héroe nacional, pero desgraciadamente son solo palabras.

Su paz y orden nunca llegaron y como dijo Don Teófilito ni llegarán, porque todo apunta que su gobierno también está coludido hasta las narices con la delincuencia. 

La verdad es que si queremos un verdadero cambio en el gobierno, este nunca lo vamos a encontrar en el PRI o en el PRD, porqué ambos partidos han demostrado su incompetencia para gobernar y acabar con la delincuencia. 

Pero si no me creen, ahí están los números y las cifras de los primeros dos años del gobierno de HAF y de los últimos 10 del PRD.

¡Abur!

Twitter @TiempoGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s