Secuestran a su hija y Xavier Olea le sugiere a la madre ir mejor con un Psicólogo 

Xavier Olea, fiscal general de Guerrero, informó que las declaraciones de una mujer de nombre Maribel Gómez, que asegura que su hija Karla de los Angeles fue secuestrada en Acapulco y obligada a prostituirse, presentan contradicciones.

En una entrevista, Olea Peláez resaltó que se tiene la “hipótesis” de que el caso tiene que ver con un pleito familiar, luego de que un testigo declaró que la joven de 18 años se fue de su casa porque su mamá la golpeó.

Tenemos un testigo que vio a la chica deambulando por el Parque Papagayo y muy cerca de una estación de camiones. Y lo que declara es que ella se fue porque su mamá la golpeaba”, comentó.

El fiscal general detalló que los números de teléfono donde supuestamente la mujer recibe llamadas en las que le piden 300 mil pesos para regresarle a su hija, “no me arrojan (sic) absolutamente nada”.

Explicó que entre las contradicciones de la mujer está la cantidad de dinero que supuestamente le piden para liberar a su hija, ya que primero mencionó un millón de pesos, después 300 mil y la última cifra que manejó es ya de 250 mil.

Relató que la mujer nunca se presentó a una reunión en las oficinas de la dependencia, al parecer porque estaba en la Ciudad de México. “Ya no sé si está mintiendo o no”, mencionó. En este punto hay que precisar que si la madre no se presento en la dependencia, fue porque recibió amenazas de los presuntos secuestradores de su hija y de algunos policías ministeriales según su testimonio.

Ante esto Olea Peláez recalcó que debido a las inconsistencias en la carpeta de investigación se exhortó a la mujer a presentar un examen psicológico para conocer el grado de certeza de sus declaraciones.

Pregunta: Si la niña no está secuestrada ¿entonces porque el Fiscal no la presenta ante su madre y los medios?

Hasta el momento lo único que nos queda claro es que el enfermo y el mentiroso parece ser otra persona, y no las victimas de esta terrible historia.

«IGUAL Y SU HIJA ESTÁ MUERTA ME DIJERON»

Igual y su hija ya está muerta”, fue la respuesta que Maribel Gómez, mamá de Karla, recibió del fiscal de Guerrero, Olea Peláez, cuando le solicitó su ayuda para hallar a su hija Karla, secuestrada en Acapulco.

La señora Maribel acusó que el titular de la Fiscalía de Guerrero, Olea Peláez, ha mostrado indiferencia e incluso insensibilidad ante el caso de desaparición de su hija mayor, presuntamente en manos de vendedores ambulantes, quienes orquestaron su secuestro.

Yo tuve una conversación en la que dijo: a la mejor su hija ya está muerta. Me tachó de loca, me ignoró”, relató la madre de familia, quien salió de Acapulco para buscar ayuda federal.

Señaló también que Olea Peláez le aseguró que su hija estaba en la Costera deambulando y que sólo tenía que ir a buscarla en compañía de agentes ministeriales y del presunto secuestrador Elías Juárez Ramírez, quien es vendedor de botellas de agua, y a quien Maribel señala como el principal responsable.

Le pedí apoyo en Acapulco, me ignoró, se salió con sus guaruras, yo me puse a llorar, le ordenó al policía ministerial darle un paseo a Elías Juárez, para ver si mi hija estaba en la Costera, paseando por ahí después de tanto tiempo”, recordó.

Para ella, las autoridades ministeriales del puerto y los comerciantes ambulantes están coludidos en el robo de mujeres para la prostitución. Ella señala a un hombre llamado Miguel Ángel Domínguez Tapia como el agente ministerial que le pide 300 mil pesos para que su hija no siga siendo prostituida.

La señora, quien se dedica a la venta de pelotas con forma de emojis, aseguró que su hija seguirá con vida mientras sea útil para la red de prostitución, por lo que pidió ayuda al gobierno federal para encontrarla.

«A mi hija la quieren prostituir hasta que ya no les sirva» declaró conmocionada.

La mujer aseguró que está dispuesta a someterse a una valoración sicológica, pero en la Ciudad de México.

Dijo que no lo hizo en primera instancia ante la desconfianza que siente por la autoridad de Guerrero, e incluso, aseguró que ha recibido amenazas anónimas.

Twitter @TiempoGro 

Un comentario en “Secuestran a su hija y Xavier Olea le sugiere a la madre ir mejor con un Psicólogo ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s