Héctor Vicario Castrejón, desprestigiado y exhibido nacionalmente 

El fin de una carrera política sin brillo…

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 10 años al exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado de Guerrero y actual diputado local, Héctor Vicario Castrejón, por negligencia administrativa cuando fungió como funcionario del gobierno federal en 2015.

El Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP) publicó en su página de Internet, que el legislador local priísta en Guerrero fue inhabilitado y sancionado por 10 años, sin que pueda acceder a un cargo público.

La dependencia federal inició la inhabilitación inicia el 11 de agosto del presente año y concluye el 08 de Julio del 2027.

La SFP especifica de acuerdo al expediente 0061/2017, y con fecha de resolución 9 de Agosto de 2017, que por negligencia administrativa Vicario Castrejón es inhabilitado y no podrá ejercer un cargo público.

Vicario Castrejón fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y, de acuerdo al expediente 0061/2017, incurrió en varias negligencias administrativas.

De igual manera, la Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 10 años a la coordinadora de delegaciones de Sedatu, Sheila Karin Ortega Muciño, quien por negligencia administrativa recibió esa sanción como consta en el expediente 0061/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s