Domino’s invierte 65 millones de pesos en el relanzamiento de su app 

Domino’s ha presentado la nueva era versión de su aplicación móvil la cual saldrá al mercado el 20 de agosto y, en palabras de Ricardo Riveroll, director genera, esperan triplicar sus ventas con su app movil.

“Con este desarrollo tecnológico hicimos un cambio de look and feel para hacer la app más sencilla y mejoramos la conectividad, al igual que la geolocalización a nivel nacional. (…) seremos el motor de desarrollo del comercio electrónico en la categoría de alimentos”, dijo durante la presentación de la nueva app en la Ciudad de México.

Riveroll confirmó que actualmente 15% de las ventas de la firma vienen del tráfico de su app móvil, la cual se ha descargado a la fecha -desde su lanzamiento en 2015- 1.7 millones de veces, cifra que esperan llegue a los tres millones tras la renovación del software.

Este proyecto tomó aproximadamente nueve meses y requirió una inversión total de 65 millones de pesos, dicho monto se destinó al diseño del software así como a la renovación de infraestructura, para asegurar la correcta conectividad de 670 tiendas que tienen en el país, y que el sistema cuente con adecuados parámetros de geolocalización y protección de datos.

La nueva app tendrá la función To Go, que permitirá que el usuario pida su pizza desde la app y elija a qué sucursal pasará a recogerla de camino a su destino.

La aplicación brindará ahora también las opciones de programar un pedido de pizzas, e incluso pagarlo por adelantado, hasta con siete días de anticipación además de usar ahora formas de pago como tarjeta de crédito y débito directamente en la app, sin necesidad de que los repartidores lleven una terminal punto de venta a la entrega.

Por último se anunció la función, Domino’s Places, que fue la función que más requirió de infraestructura renovada pues implicó habilitar cerca de 3,000 puntos de conectividad en sitios como universidades, hoteles o aeropuertos, para que los usuarios pidan su orden y puedan recibirlo en ese mismo sitio público.

Twitter @TiempGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s