Ayuntamiento de #Acapulco no le paga al hotel Gran Plaza 

Zenón en su oficina. Foto El Sur.

El director de cultura del Ayuntamiento de Acapulco, ha demostrado en esta ocasión muy poca cultura y educación, al referirse hacia los miembros de la delegación China que asistieron a la NAO como “los chinos” 

Sr. Zenón hay que tener más propiedad cuando se hace una declaración pública, sobretodo usted que ha sido periodista y que representa al Puerto de Acapulco en el ámbito cultural.

No hay que ser…

En cuanto al adeudo con el hotel, pues ya sabemos que el Ayuntamiento no paga, no es ninguna novedad. No hay dinero para proveedores, pero si hay dinero para que el aprendiz de Alcalde se vaya a vacacionar a Cancún.

Tiempos de Guerrero.

ACAPULCO, Gro., 10 de agosto de 2017.- El director de Cultura del Ayuntamiento de Acapulco Julio Zenón Flores confirmó que tienen un adeudo de entre 200 mil y 300 mil pesos con el hotel Gran Plaza Acapulco (antes Crowne Plaza), como parte de los servicios durante el Festival Internacional de La Nao. 

El funcionario explicó que “hubo unos problemas de documentación, es decir nos tuvo que refacturar porque no se consideró un buffet con los chinos (sic), además que se usó su cocina y eso generó un costo extra y no se había considerado inicialmente porque el banquete que nos ofrecieron los chinos (doble sic) no estaba dentro del presupuesto”. 

Agregó que también el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre ofreció en reciprocidad un pequeño banquete a los chinos (triple sic) “fue un intercambio de regalo en el hotel.

Para leer más de esta nota aquíguerrero.quadratin.com.mx

Twitter @TiempGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s