Peña Nieto sube foto con Julión Álvarez en Instagram… y la borra 

EPN: ¡Ay locos! en que pedo me metieron…
 

Julión Álvarez
, quien se encontraba de vacaciones en el rancho que tiene en su natal Chiapas y que el día de hoy ha sido señalado por lavado de dinero en EU, fue invitado en días pasados por el gobernador de ese estado Manuel Velasco, para recorrer en lancha el Cañón del Sumidero al lado del Presidente de México Enrique Peña Nieto.

El Presidente Peña, estuvo en el poblado de Chiapa de Corzo, donde acudió a los festejos con motivo del Día Mundial de los pueblos indígenas, luego de ese acto, fue invitado por el gobernador Manuel Velasco a recorrer el Cañón del Sumidero, junto al presunto lavador de dinero del cartel de Jalisco y cantante Julión Álvarez.

El momento quedó inmortalizado en una fotografía que el mandatario mexicano subió a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.

Ante el anuncio del Tesoro de EU que vincula a Julión Álvarez con el narcotráfico, la fotografía fue borrada de las redes sociales, pero capturas de pantalla ya comenzaron a difundirse.

También el cantante se pudo ver con el gobernador Velasco el pasado domingo en un video que compartió en su cuenta de Facebook. 

En éste, Velasco resaltó al cantante, quien mandó saludos y deseó suerte a los mexicanos.

En resumen para EPN y monito de alambre Velasco: Caras vemos, corazones no sabemos.

¡Vaya tercia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s