Aumentó 4.3% turismo en #Guerrero

La Secretaria de Turismo de Guerrero, reportó que en los tres primeros fines de semana de las vacaciones de verano, al menos 730 mil turistas nacionales han visitado los destinos turísticos de la entidad, y que esta estadística supera en 4.3 por ciento el registro que se tuvo en 2016, en el mismo periodo de descanso.
Se informó que en 14 días de que se concluya la temporada de vacaciones, Acapulco recibió más de 461 mil turistas, el binomio Ixtapa-Zihuatanejo más de 245 mil visitantes y la ciudad colonial de Taxco 32 mil paseantes.

Se dio a conocer que la afluencia turística reflejada la ocupación hotelera registrada durante el periodo que se informa, destaca que Acapulco presentó una ocupación hotelera promedio del 71.9 por ciento, 2.7 por ciento superior que el mismo periodo del 2016.

Por su parte Ixtapa-Zihuatanejo manejó 82.7 por ciento promedio de ocupación hotelera, 3.5 por ciento de incremento comparativamente con el año anterior y Taxco de Alarcón, con una ocupación acumulada a la fecha del 49.6 por ciento, igualmente superior en 4.4 por ciento a la alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s